La Marca
"Lo que parecía no ser, es."
Marca equis es un adjetivo que suelen usar despectivamente para referirse a lo común y a lo no tan conocido, sin embargo, confiamos que aquello que la sociedad no le da valor es el escenario perfecto para Dios glorificarse. Nuestra identidad y nuestro valor se encuentra únicamente en Cristo. Y entendemos que la moda es el pretexto perfecto para conectar, compartir, servir y crecer. ¿Podrá salir algo bueno Marca Equis? Ven y ve.
-
Nuestra cosmovisión la resumimos en cinco puntos centrales que los denominamos las Cinco Equis.
X Su Palabra: La Palabra de Dios es la máxima autoridad en materia de fe y práctica. Por tanto, nada que contradiga la revelación de Dios puede regular la vida del creyente (Gálatas 1:6-10; 2 Timoteo 3:16; 2 Pedro 1:3).
X Fe: La salvación solo puede ser recibida cuando ponemos nuestra fe en Aquel que murió por nosotros, excluyendo la posibilidad de que nuestras obras puedan contribuir (Efesios 2:8-9, Romanos 3:28).
X Cristo: La salvación se encuentra solo en Cristo, excluyendo así todo otro camino para llegar a Dios (Hechos 4:12).
X Gracia: La salvación es un don de Dios. Por tanto, es algo que el pecador recibe de forma inmerecida basada en los méritos de Cristo alcanzados durante su vida, muerte y resurrección (Efesios 2:8).
X Él y para Él: El propósito de la salvación que recibimos es glorificar a Dios; poner de manifiesto las excelencias o virtudes de su carácter (Efesios 1:4-6; 1 Pedro 2:9).